File not found

5 Tips Para Conseguir Tu Depa Propio Durante El Aislamiento

El sueño de la casa propia es algo que está presente en la vida de miles de peruanos. El momento es desafiante , pero también somos capaces de afrontar este desafío. El invertir o comprar una propiedad puede parecer un proceso largo y requiere una planificación detallada, por eso, aquí te brindamos algunos tips para conseguirlo

  1. Identifica la ubicación en la que deseas vivir

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir una propiedad es la ubicación. Si ya estás listo para invertir o comprar, deberás tomarte un tiempo e investigar el vecindario. Puedes hacerlo desde internet o en los periódicos.

  1. Elige tu rango de precios

Luego de elegir el vecindario, es importante elegir el rango de precios dispuesto a invertir. Ya sea en proyectos de lanzamiento o en propiedades usadas. También es importante que hayas decidido qué tipo de propiedad deseas. ¿Departamento con 1, 2 o 3 habitaciones?, ¿una casa?

  1. Sigue ahorrando

Con crisis o sin ella, ahorrar es imprescindible. Sigue ahorrando tu dinero para pagar la inicial de tu próxima propiedad. El aislamiento social está provocando que gran parte de la población se quede en casa, ante este escenario, no vamos a bares, cines, teatros y tampoco hacemos viajes de ningún tipo. Si estabas acostumbrado a ir a estos lugares, puedes aprovechar la coyuntura para seguir ahorrando.

  1. Cuida tu historial crediticio

Para toda transacción financiera hay un análisis crediticio. Por tanto, es importante que cuides tu historial crediticio. Si te va bien, sin dudad, las entidades financieras te apoyarán. Pero si tu puntaje no es favorable quizá sea el momento de intentar mejorarlo.

  1. Recopila los documentos necesarios para tu aprobación inmobiliaria

Asegúrate de tener todos los documentos necesarios, como declaraciones de impuestos, recibos y documentos bancarios. Los bancos también te pedirán información necesaria. Si recibes apoyo económico de algún familiar o amigos y el dinero no está en tu cuenta, es posible que debas depositar los fondos antes de la aprobación previa o brindar documentación que acredite que esos fondos estarán disponibles.

Ingresa a www.invent.com.pe y descubre más acerca de todos nuestros proyectos.