File not found
Noticias

¡Quita la humedad de tu depa!

Cuando la humedad aumenta demasiado, puede ser muy perjudicial para tu hogar. Esta puede producirse por cada actividad que realices, ya sea que estés lavando los platos, caminando por tu sala o simplemente respirando, siempre la generarás en ciertas cantidades.
Y esta es una entrada para el moho, el cual puede afectar tu salud causando problemas respiratorios, reacciones alérgicas, congestión nasal, irritación de garganta o dolor de cabeza. Entonces, ¿cómo podemos prevenirlo? Inmobiliaria Invent te brinda estos consejos para tomar en cuenta:

1. Reconoce las áreas de cuidado
Así te estés adaptando a tu departamento, registra las áreas propensas a acumular más humedad. Inspecciona a fondo ventanas y tuberías para identificar alguna condensación. Repara estas áreas y bríndales seguimiento para que no vuelva a suceder.

2.El sistema de ventilación es importante
Combate los altos niveles de humedad asegurándote de ventilar todo tu departamento. Las áreas que más tienden a acumularla son la cocina y el baño, es por eso que es importante realizarle mantenimiento periódacemente.

3.Utiliza la tecnología
Existen equipos electrónicos para evitar la humedad en casa. Por ejemplo, un deshumificador la absorbe y la drena de forma sencilla, evitándote malos ratos. Además, pueden llegar a los lugares más recónditos de tu espacio.

4.La sal siempre presente
Es uno de los elementos con mayor capacidad de absorción ya que no solo es útil para quitar la humedad en tu departamento, sino también para eliminar manchas en diversas áreas. Cuando veas que está muy mojada o negra, es hora de cambiarla.

Ahora sí la prevendrás en tu nuevo departamento Invent, encuentra el tuyo en el siguiente enlace: https://invent.com.pe/proyectos-en-venta/