Elegir los electrodomésticos, la decoración de los espacios y la selección de los colores del hogar no es tarea sencilla. Pensando en hacerte esta decisión más sencilla, hoy te traemos algunas ideas sobre tendencias en colores 2021 para que puedas elegir las tonalidades adecuadas para tu departamento.

¿Cuáles son las mejores tendencias en colores 2021?

Con la llegada de la temporada otoño- invierno, las nuevas tendencias de colores que se observan en el mercado comercial son vistas como estilos versátiles.

Actualmente, los colores ideales para renovar tu departamento que se encuentran en tendencia este 2021, son los que te mencionamos a continuación:

  • Púrpura Magenta

Esta es una tonalidad que se impone en el lugar en donde la coloques. Si decides aplicar el Púrpura Magenta, contarás con un color que se destaca por contener en su combinación más rojo que azul.

Una gran ventaja es que su estilo permite ser aplicado en grandes espacios del hogar, tal como la sala. Si quieres obtener mejores resultados, lo puedes acompañar con una decoración simple y otros tonos más suaves de la misma paleta cromática.

  • Verde Ultramar

Otra de las tendencias en colores 2021 es el Verde ultramar, el cual contribuye en la recreación de espacios que estimulan la creatividad de las personas, siendo ideal para aquellos que cuentan con un home office, o que pasan mucho tiempo en casa.

Además, este color suele reflejar seguridad y mucha confianza, ya que se trata de un verde intenso con pequeños toques azulados.

  • Salmón Suave

El Salmón Suave es la mejor decisión para quienes prefieran un poco más de tranquilidad con tonos cálidos que reflejen iluminación. Sin embargo, te recomendamos colocarlo en los espacios del hogar en cantidades adecuadas, ya que en abundancia podría tornarse un poco molesto e incluso desagradable.

  • Azul Clásico

Por último, te traemos el Azul Clásico, un color que no puede faltar en las tendencias de colores 2021. Este destaca por brindarnos un estilo cómodo y versátil, yendo bastante bien con la mayoría de espacios de los departamentos.

Además, el mismo nos brinda una tonalidad que nos permite encontrar combinaciones simples y agradables. Llevándose bien especialmente con estilos compuestos por blanco, beige o gris.

 

Ya conoces cuales son las tendencias para esta temporada. Recuerda que en Invent tenemos los mejores proyectos inmobiliarios pensados exclusivamente en ti. Visítanos en nuestro sitio web, elige tu depa y bríndale un estilo moderno que se adecúe a las actuales tendencias de este 2021.

Noticias Relacionadas

Post Anterior

5 tips para una mudanza exitosa

Post Siguiente

¿Cuáles son los beneficios de comprar una casa en pareja?